
En Diciembre pasado paramos por segunda vez en el Resort Spa Termal Dolores, al regreso de un viaje a Pinamar, y merecía un posteo. Y más aún después de haber probado en el medio a su vecino Days Inn Dolores, y darnos cuenta que el Termal Dolores es mucho mejor.
Es muy recomendable para cualquier tipo de grupo, pero sobre todo para familias con niños, ya que hay variedad de actividades para ellos. Entonces creo que diría que merece una visita de día completo, como para sacar el mayor provecho. Por esto es que recomendaría alojarse aquí si se dispone de algo más de tiempo, que para una simple parada en el camino.
Para empezar, hay que contar que el Resort Spa Termal Dolores, como el Days Inn, se encuentran dentro del Parque Termal Dolores, un gran predio que alberga tanto las piscinas termales municipales, como una laguna, un paseo comercial, los hoteles y casas de alquiler temporario. Complejo que requiere un pago, más allá de la tarifa del hotel, de $12000 por persona. Aunque esto debe ser nuevo, porque la primera vez que nos alojamos aquí no nos lo habían cobrado.

Nuestra estadía fue en un día de semana de Noviembre, y había varios huéspedes, pero se sentía bastante tranquilo. No se cómo será la ocupación en fines de semana en este hotel, que en algún momento supo ser de Howard Johnson.
El amplio hall de ingreso, que en el mismo ambiente, pero separado, tiene el desayunador / restaurant.

Esta en la habitación que nos tocó en el primer piso, super amplia:

El baño con bañera y ducha:

Y nos tocó vista a las piletas externas y la laguna:

Algunos de los servicios con que cuenta son este oratorio:

El Spa, que entre otras cosas, tiene este flotario:

Una pequeña cafetería, con productos regionales y ropa para comprar:

Hay programas diarios para adultos y para niños:


Las piletas internas, con diferentes temperaturas:


Y las externas, donde están las más calientes:


Zona de juegos de exterior:


Gimasio, que se encuentra en una sala container, en el patio:

Otro container, con juegos infantiles para primeras infancias:

Y en el interior, tiene esta sala Kids Club:

Y esta sala «Teens»:

Y además había un salón para eventos, donde había actividades según horarios, pero en todo momento había más juegos de salón como pool y metegol, y un inflable, para los más chicos:


También hay bicicletas para uso de los huéspedes:

En otro ala del hotel, fuera del edificio principal, hay otras habitaciones, creo que estilo apart. Estas son más nuevas:

Antes de la cena, dimos una vuelta por la laguna:

Y finalmente cenamos:

Esta fue un poco de la oferta en el desayuno a la mañana siguiente:


Tanto cena como desayuno estuvieron bastante bien. Por todo esto fue que después de haber probado el Days Inn, decidimos volver a Resort Spa Termal Dolores, y encontramos mejor y más oferta de servicios que la primera vez. Por ahora si necesitamos volver a parar en ruta yendo o volviendo de la costa, seguiremos parando acá, es garantía de entretenimiento viajando con niños.



