DETRAS DEL BLOG

Iba a nombrar esta sección como «Nosotros», pero lo cierto es que soy uno sólo. Mi nombre es Demian, pasajero y huésped de muchas aventuras viajeras. Al momento de empezar este blog tengo 40 años, y lamento no haber empezado este proyecto mucho antes, para poder contar anteriores viajes en tiempo real, aunque seguramente recurra a viejas experiencias para enriquecer los posts que vendrán.

Retomando el hilo inicial, en cierta forma sí somos un equipo, ya que hasta ahora sólo pocas veces viajé sólo.

Nací y viví toma mi vida en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, Argentina. De chico tuve la suerte de poder viajar en familia en varias oportunidades, mientras la economía lo permitía. Luego vinieron algunos viajes de hermanos, el clásico viaje de egresados a Bariloche, algún viaje en solitario, algún viaje laboral, para pasar luego a viajes con mi novia, recorriendo gran parte del país, y luego con ella empezamos las grandes aventuras saliendo de Argentina.

Hoy el equipo de viajes lo componemos con mi esposa y nuestro hijo. Las formas de viajar han cambiado con el tiempo, pero nunca hemos dejado de hacerlo. Las ganas están más intactas que nunca, y es un capital que intentaremos dejar como legado a nuestro amado Tomás.

Soy Técnico en Turismo, aunque nunca lo ejercí. También soy un reciente Desarrollador Front End, que tampoco ejerzo. Trabajo en la industria del transporte hace 20 años. Un poco de todo ello resume porqué me embarqué en este viaje digital.

Al momento de iniciar este blog llevamos recorridos unos 20 países, y la lista de deseos aún tiene muchos pendientes. No corremos una carrera por dar la vuelta al globo, ni tachar todos los países del mapa, sólo hacemos los viajes que tenemos ganas de hacer, que sentimos que nos darán el oxígeno necesario para continuar nuestras rutinas en casa, porque sí, somos ambos empleados, no vivimos viajando, aunque sí… nos gustaría viajar cada vez más.

Encontrarán en este blog nuestras experiencias viajando, sugerencias de como armar vuestro propio viaje, noticias sobre la industria de los viajes, y sobre todo mucho ánimo para que emprendan ese o esos viajes soñados, porque soy un optimista de los viajes. Si, dije muchas veces Viajar…

Gracias por leer.