
Este último fin de semana fuimos invitados a un evento familiar que tuvo lugar en el Hotel Wyndham Garden Luján. Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel pero esta vez tomé algunas fotos para mostrar en el blog.
Este hotel se encuentra sobre la ruta provincial 6, a unos 7 kilómetros del Acceso Oeste y a unos 70 kilómetros del Obelisco. Se emplaza en una zona bastante verde, lejos de la urbanización, aunque muy cerca de algunos barrios cerrados, clubes de golf, y muy cerca están armando un parque industrial.
El ambiente del alojamiento está inspirado en el Polo, incluso ni bien se ingresa en el predio hay una caballeriza y una academia de polo. Pero si esto no fuera el interés del huésped, lo que siempre garantiza este hotel es desconexión y mucho espacio verde para disfrutar en familia.
Imagino que suele tener más ocupación durante los fines de semana, en los que se ofrecen paquetes incluyendo las comidas, y acceso al spa.
Voy detallando con imágenes. Así es cómo se ve el ingreso desde la Ruta 6:

A poco de ingresar se encuentran las canchas de tenis:

Y a continuación la caballeriza:

Más adelante el camino conduce hasta el lobby del hotel:

Así se ve el lobby:

Y hacia el lado contrario está el bar, junto con una sala con mesas y un hogar:

La distribución de habitaciones es en dos plantas. A nosotros nos tocó abajo. Arriba hay otra hilera más de habitaciones junto con el restaurant.


El baño, que del lado contrario tiene la bañera:

La habitación, además de estar bastante bien y limpia, cumple con los dos requisitos que toda habitación de hotel debería cumplir como mínimo: excelentes colchón y buena presión y cantidad de agua en la ducha.
Por la ventana, vista hacia el inmenso parque:

Fuera del casco del hotel, tenemos lo siguiente. Area de juegos infantiles:

Algunos juegos de para no tan niños:

Bicicletas que seguro usarán para recorrer todo el hotel:


Y además hay una buena cancha de fútbol, y una de voley.
Por otro lado, en los fines de semana siempre hay cronograma de actividades para mantener entretenidos a los más chicos:

Por otro lado está la zona de pileta climatizada:

Al lado están los vestuarios, junto a un modesto gimnasio:

Y tras una puerta se encontraba el área de spa, que no me metí a fotografiar para no molestar, aunque de por esta era la zona de jacuzzis, vista desde afuera:

En cuanto a las comidas, los días domingos el almuerzo se sirve en la parrilla Asau:

Las cenas se realizan en el segundo piso de la edificación, y es a la carta, excepto los sábados que es buffet:


El desayuno se sirve en el mismo lugar:


Para los más grandes por las noches se organizan bingos, por consumos en el lobby bar… para merendar, no se regalan bebidas alcohólicas… tampoco son tontos los muchachos del Wyndham Garden Luján. No se lo pierdan que todos ganan algo.
Acá otras experiencias de hotel de fin de semana en provincia de Buenos Aires.



